Programa Me Siento Bien

PROGRAMA ME SIENTO BIEN
Mejora tu bienestar físico y mental a través de nuestro programa online

BENEFICIOS

01 Prevención

Sabrás cómo prevenir la aparición de enfermedades asociadas a la edad

02 Alimentación

Aprenderás a comer de forma sana y sostenible, sin dejar de disfrutar

03 Descanso

Descansarás más y mejor, de acuerdo con tus necesidades y estilo de vida

04 Equilibrio

Conocerás los beneficios de un buen equilibrio hormonal y metabólico

05 Actividad

Incorporarás una rutina entretenida de actividad física y mental

06 Felicidad

Evitarás lo que te perjudica y disfrutarás mejor de lo bueno de la vida

8 ejes de salud que inspirarán tu día a día

Desarrollo Cognitivo

DESARROLLO COGNITIVO

Incorpora un plan para mantener te cerebro a pleno rendimiento

Alternate Text

PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD

Una guía para llevar a cabo un buen programa de prevención de la salud

Alternate Text

EQUILIBRIO HORMONAL Y SUEÑO

Equilibrio hormonal y descanso, dos factores que modulan el envejecimiento

Alternate Text

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Un modelo nutricional para alimentarte bien, con sentido común y de forma sostenible

Alternate Text

ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Estrategias para incorporar en tu vida un plan sostenible y ameno de actividad física

Alternate Text

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Adquiere pautas para gestionar bien tus emociones y mejorar tu salud

Alternate Text

CONSCIENCIA E IDENTIDAD

La consciencia sobre lo que eres te ayudará a vivir de forma sana y equilibrada

Alternate Text

ENTORNO FÍSICO Y BIENESTAR MATERIAL

Un entorno físico adecuado facilita el progreso en todas las áreas de bienestar

Catalina Hoffmann

6.000 PERSONAS BENEFICIADAS POR EL MÉTODO HOFFMANN

El programa ME SIENTO BIEN mejora tu bienestar físico y mental a través de nuestro programa online, ha sido diseñado a partir del Método Hoffmann, que en los últimos 15 años ha velado por la salud de 6.000 personas. Catalina Hoffmann, creadora del método y codirectora del programa ME SIENTO BIEN mejora tu bienestar físico y mental a través de nuestro programa online, es fundadora de un grupo empresarial especializado en la prevención y abordaje integral del proceso de envejecimiento.

El Método Hoffmann es un tratamiento integral, rehabilitador y preventivo que, gracias a su eficacia, se ha extendido por diferentes países de Europa, América Latina y Asia. La Universidad de Harvard publicó como caso de estudio la experiencia del método aplicado a los centros de día Vitalia.

Catalina ha obtenido múltiples reconocimientos, como el Premio Fundación Príncipe de Girona como Empresaria 2012 o el Premio Expansión al Emprendimiento.

EL MEJOR CRITERIO MÉDICO PARA UN ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

El Dr. Ángel Durántez Prados, codirector del programa ME SIENTO BIEN mejora tu bienestar físico y mental a través de nuestro programa online, es médico pionero en España de la Medicina Preventiva Proactiva y la Age Management Medicine −Medicina para el Envejecimiento Saludable−.

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de sobresaliente (1987), especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte (1990), doctor en Medicina y Cirugía “Cum Laude” por la universidad Autónoma de Madrid (1997) y titulado en Age Management Medicine en Estados Unidos por la CERF (Cenegenics Education and Research Foundation).

Ha participado como asistente y ponente invitado en más de 300 cursos relacionados con sus especialidades. Actualmente dirige su clínica en Madrid donde atiende a sus pacientes aplicando de manera integrativa los últimos avances de la medicina de las 7P: Preventiva, Proactiva, Participativa, Predictiva, Personalizada, Placentera y de Precisión.

Dr. Angel

Todos los jueves
del 12 de diciembre de 2019 al 25 de junio de 2020

Visión Integral

Visión integral de la Salud

Partimos de una visión integral de la salud, que abarca todos los aspectos que inciden en tu bienestar físico y mental.

Sesiones Prácticas

Sesiones prácticas

Nuestras sesiones, de 30 minutos, destacan por su carácter práctico y ameno. Buscamos así modificar tus hábitos de forma efectiva.

Consultas Expertos

Consultas a expertos

Al final de las sesiones podrás plantear al experto tus dudas y consultas. Si no te puede contestar en directo lo hará por email.

Acceso a Vídeos

Acceso a todos los vídeos

Despreocúpate de los horarios. Podrás acceder en cualquier momento a todas las grabaciones de las sesiones.

"Demos vida a los años antes de dar años a la vida"

30 Charlas

12€ (20% DESCUENTO)

30 CHARLAS

Alternate Text

Plazas limitadas

Alternate Text

Promoción válida hasta el 12 de diciembre

Días Días
Horas Horas
Minutos Minutos
Segundos Segundos

¡INSCRÍBETE YA!

Preguntas y respuestas
No dejes de escribirnos si te queda alguna duda

El mejor programa online para el fomento de una longevidad saludable. A través de 30 sesiones, de media hora de duración, incidiremos en tu bienestar físico y mental e inspiraremos tu día a día para disfrutar de una vida larga y saludable. Las sesiones son retransmitidas online y son accesibles en cualquier momento.
EL PROGRAMA ME SIENTO BIEN es dirigido y coordinado por dos destacados expertos internacionales sobre longevidad saludable: Catalina Hoffmann, creadora del método Hoffmann (con impacto en la salud de más de 6.000 personas); y el Dr. Durántez, médico pionero en España de la Medicina Preventiva Proactiva y la Age Management Medicine −Medicina para el Envejecimiento Saludable−. Ambos cuentan con múltiples reconocimientos por sus contribuciones en este campo.
Los beneficios por participar en el programa son múltiples, ya que está diseñado para facilitar la incorporación de hábitos saludables asociados a los ocho ejes del programa: desarrollo cognitivo; prevención de la enfermedad; equilibrio hormonal y descanso; gestión sostenible de una alimentación saludable; actividad física y deportiva; consciencia e identidad personales; desarrollo de la inteligencia emocional; y entorno físico y bienestar material.
A cualquier persona de habla hispana que quiera mejorar su bienestar físico y mental, a través de un programa práctico y estructurado.
El programa tiene un coste total de 15€ / 16$, que cubre el acceso a las 30 sesiones online y a los diferentes materiales de seguimiento. En determinados periodos se ofrecen diferentes descuentos y promociones.
Reservar plaza a través de este enlace.
Las sesiones se celebrarán todos los jueves del año, entre el 12 de diciembre de 2019 y el 25 de junio de 2020. retransmitirán en directo y podrán ser seguidas a través de cualquier dispositivo (equipos de mesa, portátiles o móviles). Todas ellas estarán disponibles para que puedan ser visualizadas en cualquier momento del año.

¿Quieres sentirte bien?

¡ESCRÍBENOS!

DÓNDE ESTAMOS