¿Qué es?

REVOLUCIÓN SENIOR
El poder, el talento y el dinero está en este sector de población.

Economía del Envejecimiento

La Economía del Envejecimiento ha puesto de manifiesto, una vez que los economistas se han ocupado de la realidad de los senior - una vocación que hasta hace muy poco correspondía sólo al personal del sector sociosanitario- que pese a la imagen de vulnerabilidad que siempre rodea a los mayores, lo cierto es que en España, y en el mundo, el poder, el talento y el dinero está en este sector de población.

España tiene la obligación y la necesidad de ser pionera en sus políticas económicas y empresariales, tanto desde el sector público como privado, para dar a los mayores el protagonismo que merecen., ya que va a convertirse en el país más envejecido del mundo.

Poder Senior
Poder Senior

Siempre se trata a los senior como un sector vulnerable, cuando lo cierto es que el 90% de ellas y ellos están en las mejores condiciones de consumir, invertir, crear o ayudar a sus familias a impulsar empresas, y aportar sabiduría senior, que buena falta le hace a la vieja Europa y al mundo.

Los senior representan uno de cada cuatro españoles, con más de ocho millones de personas que superan los 65 años. Los mismos que impidieron en plena crisis que este país cayera en caída libre gracias a los cientos de miles de desahucios que evitarlos, incluso de miles de cierres de empresas, por su generosidad y entrega a las familias, a las que ayudaron económicamente.

El sector de más de 60 años en España es quien más y mejor puede consumidor productos de calidad, tanto en cultura, viajes, alimentación, productos saludables y, entre otros muchos, moda y el sector automovilístico.

Sin embargo, hasta hoy, de forma errónea, desde la visión de la publicidad se hace un uso del senior como alguien vulnerable y siempre en segundo plano.

Poder Senior
Check

Revolución Senior

Muchas de las crisis sociales, políticas, institucionales y empresariales podrían tener otra visión si se tuvieran en cuenta el talento y la experiencia de los mayores

Hoy, desde la plataforma siemprejoven.es, ponemos a disposición del sector empresarial e institucional, al colectivo senior. Como talento con el que contar y como elemento consumidor por sí mismo.

Asociaciones sociales, de jubilados, de pensionistas, profesionales, de Amas de Casa, de voluntariado y de un sinfín de perfiles tan amplios como lo son los propios senior, estarán en siemprejoven.es/ para dar voz a los mayores, a sus problemas, reivindicaciones y, sobre todo, su talento.

Para adherirte a #RevolucionSenior contacta con: