Presentación

HOFFMANN CLUB
Las Comunidades de Bienestar, un modelo saludable de vida

¿Por qué Hoffmann Club?

Bienvenidos a Hoffmann Club!

Soy Catalina Hoffmann, fundadora de la red de centros de día Vitalia y del Método Hoffmann.

Hace ya 15 años creé este método para prevenir y paliar los efectos del envejecimiento en las personas mayores. En este periodo, más de 6.000 personas se han beneficiado de él en múltiples países de Europa, Asia y América Latina.

En esta ocasión tengo el gusto de presentaros Hoffmann Club, un nuevo proyecto que nace con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas que han pasado la barrera de los 40 años. Desde nuestra sede en la calle Ferraz 8 (Madrid, España) y a través de diferentes plataformas digitales, aspiramos a extender en las personas que llegan a la mediana edad los beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales del método Hoffmann. Con este fin facilitamos la organización y extensión de actividades positivas para el bienestar, que contribuyen a prevenir y retrasar la aparición de problemas de salud.

En torno a los 40 años, empezamos a acusar ciertos síntomas físicos asociados al paso del tiempo; nuestras vidas se complican, por acumulación de cargas familiares, laborales y económicas; y pueden surgir sentimientos de soledad, derivados de la pérdida de nuestros seres queridos o por rupturas de pareja. Todo ello se traduce en una pérdida de bienestar, que puede afectar a nuestro estado de salud.

En Hoffmann Club queremos reducir el impacto negativo de estas circunstancias vitales. Compartir lo que nos gusta con personas que nos hacen sentir bien constituye una de las principales fuentes de bienestar. Y, sin embargo, las circunstancias de la vida no siempre nos permiten beneficiarnos de este importante recurso.

Cualquier persona que comparta este gran objetivo puede colaborar como Embajador, promoviendo en su entorno la organización de actividades beneficiosas para sus amigos y vecinos.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para saber más sobre nuestro Club y nuestro Programa de Embajadores!

Catalina Hoffmann

Alternate Text

Nuestros Valores

Bienestar

Bienestar integral

Entendemos que el bienestar de una persona se asienta sobre un conjunto de factores físicos, cognitivos, emocionales y sociales. Es fundamental incidir en todos ellos.

Comunidad

Sentido de comunidad

El sentido de comunidad constituye un valor fundamental. No podemos obtener la mejor versión de nosotros mismos sin abrazar la comunidad en la que nos desarrollamos.

Diversidad

Respeto a la diversidad

Entendemos la diversidad como una importante fuente de enriquecimiento personal, que surge a partir del respeto a las creencias, opiniones y circunstancias del otro

Positivo

Espíritu positivo

Nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean depende de la capacidad para estimular y compartir un espíritu positivo ante las circunstancias adversas de la vida.

¿Quieres sentirte bien?

¡ESCRÍBENOS!

DÓNDE ESTAMOS