Programa Wellness

PROGRAMA WELLNESS
Libera tu reserva cognitiva para desarrollar al máximo todas tus capacidades

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Diagnóstico avanzado y plan de acción para mejorar tu...

Visión Integral

Capacidad Cognitiva

Evaluamos tu reserva cognitiva, esas neuronas "inactivas" que no utilizas y que te ayudarán a desplegar todas tus capacidades

Sesiones Prácticas

Competencia Física

Diseñamos para ti un plan de actividad física que te ayudará a estimular eu reserva cognitiva y alcanzar nuevas cotas de bienestar

Consultas Expertos

Hábitos Nutricionales

Te confeccionamos un plan de nutrición adaptado, que te ayudará a optimizar el funcionamiento de tu sistema neurofisiológico.

Acceso a Vídeos

Bienestar Psicológico

Evaluamos tu bienestar psicológico y te damos pautas pata desarrollar tu inteligencia social y emocional.

El potencial de tu reserva cognitiva

El Método Hoffmann define el concepto de bienestar como el conjunto de condiciones físicas, psicológicas, sociales, cognitivas y nutricionales que generan en la persona la sensación de satisfacción, felicidad y tranquilidad.

Nuestro plan de interención se basa en el concepto de neuroplasticidad cerebral. Tras 20 años de aplicación, hemos podido demostrar que el cerebro del adulto mayor es capaz de reaprender y compensar pérdida funcional, a través de una correcta estimulación física, cognitiva, neuropsicológica, nutricional y social. De este modo ponemos en valor nuestras neuronas "inactivas", aquellas que, aun estando sanas, no aprovechamos de forma adecuada para el desarrollo de todas nuestras funciones y actividades.

Liberar la reserva cognitiva de nuestro cerebro convierte el viaje de cumplir años en una asombrosa aventura, construyendo un nuevo horizonte lleno de independencia y plenitud.

_ Catalina Hoffmann

VALORACIÓN INICIAL Y DIAGNÓSTICO

Te realizamos una exhaustiva valoración para determinar el estado y potencial de tu reserva cognitiva. A través de múltiples tests, determinamos el grado de optimización de aquellas neuronas sanas pero inactivas que podrías aprovechar para mejorar tu calidad de vida. La valoración, de una duración de 4 horas, es realizada por un amplio equipo profesional (Medicina, Enfermería, Neuropsicología, Logopedia, Enfermería y Terapia Ocupacional).

PLAN DE ACCIÓN Y MANTENIMIENTO

A partir del diagnóstico obtenido a través de la valoración inicial, diseñamos un completo plan de acción que incide en las cuatro áreas que determinan el aprovechamiento de tu reserva cognitiva: capacidad intelectual, competencia física, hábitos nutricionales y bienestar psicológico. De este modo, obtendrás una guía completa y totalmente personalizada para aprovechar al máximo tus capacidades y vivir de forma plena.

¿Quieres sentirte bien?

¡ESCRÍBENOS!

DÓNDE ESTAMOS